Nordic Oil apoya a Land of Hope

Actualizado:
Nordic Oil apoya a Land of Hope

En Nordic Oil tenemos un largo historial apoyando a organizaciones benéficas cuyas causas nos tocan el corazón, pues tienen un impacto real y duradero.

Recientemente hemos empezado un proceso de donación a la organización danesa Land of Hope. Se trata de una asociación benéfica que trabaja para salvar a los niños de Nigeria que han sido acusados de brujería y se enfrentan al abandono y la persecución.

¿Cuál es la misión de Land of Hope?

En una de las comunidades más pobres de Nigeria, Land of Hope se esfuerza por salvar a niños inocentes que han sido acusados de brujería y que, como consecuencia, han sido torturados y excluidos de sus familias y comunidades.

Land of Hope proporciona un espacio seguro para estos niños y les da acceso a la educación y la protección. Pero la educación no se limita a los niños: Land of Hope también lleva a cabo proyectos educativos para las comunidades de la zona con el fin de generar consciencia sobre cómo la superstición puede afectar la vida de un niño.

La iniciativa fue puesta en marcha por Anja en la comunidad de Akwa Ibom, en Nigeria, donde se ha producido un alarmante aumento de las acusaciones contra los niños de estar involucrados en la magia negra y la brujería. Esto se debe a una compleja mezcla de superstición, falta de educación y costumbres religiosas muy arraigadas.

Land of Hope ofrece un lugar seguro para esos niños y lleva a cabo diversas campañas de sensibilización.

¿En qué consiste su trabajo?

El objetivo principal de Land of Hopes consiste en la educación, incentivar la credibilidad y fomentar el respeto a los derechos de los niños. Estos son los valores que guían todos los proyectos de esta organización, incluida su labor de defensa de los niños perseguidos ante las autoridades locales y nacionales. Al ayudar a los niños de una de las comunidades más pobres de Nigeria, Land of Hope difunde la conciencia y marca una diferencia real en la mejora de la calidad de vida de los niños de toda Nigeria.

¿Cuál es el rol de Nordic Oil en esta alianza?

En Nordic Oil siempre hemos estado comprometidos con retribuir a las personas y a la naturaleza. Cuando nos enteramos de la gran e importante labor de Anja, nos sentimos inspirados a apoyar este proyecto, no sólo por nuestra conexión personal con la organización benéfica, sino por lo que representa: proporcionar ayuda real a quienes más lo necesitan.

Queremos ayudar a proteger a los niños de todo el mundo de la violencia y ofrecerles un lugar seguro para crecer, aprender y, sobre todo, para ser niños.

Lee más sobre la gran labor de Land of Hope aquí: https://landofhope.global/en/our-work/

Regresar al blog
Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.